Business Studies: StreamTV

Nuestra idea inicial era crear una compañía que utilice satélites para su funcionamiento, pero no teníamos una idea muy clara de lo que iba a ser el negocio. En uno de los zooms se nos ocurrió la idea de crear StreamTv que conecta los servicios de streaming actuales con la televisión por cable. La creación del nombre la discutimos en el mismo zoom y el logo lo creamos a partir de una página de internet.

Nuestra idea por un lado era ofrecerles este servicio tanto a las aplicaciones de streaming actuales como a los proveedores de televisión por cable. Para realizar y poner en práctica esta idea utilizamos las campañas de Marketing Diferenciadas que básicamente consiste presentar un producto o servicio de distinta manera dependiendo hacia quien esté dirigida.

Por ejemplo, lo que hicimos fue crear cuatro tipos de campañas distintas, una dirigida al público en general, es decir, a los consumidores. Una para los servicios de streaming, una para los streamers en sí, quienes son los que proveen con el contenido y por último, una dirigida hacia los proveedores de cable.