Proyecto Educativo.

En el Proyecto Educativo del Colegio Santa María prevalece la idea de una formación para la vida, desarrollada a través de sus tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria.

La propuesta se basa en una educación mixta bilingüe, sostenida en nuestros pilares educativos, formando a los alumnos integralmente, en lo académico estético, espiritual y deportivo, una educación que se construye desde el ser persona, y no sólo desde lo discursivo y teorizante.

Nuestro principal reto es transmitirles a los alumnos que el camino del aprendizaje nunca tiene fin, porque el verdadero desafío es cuando todos, docentes y alumnos, crecemos y aprendemos unos de otros.

Esa es la llama que mantiene encendida nuestra tarea, como constructores de los cimientos sobre los que ellos forjarán su futuro.