Visita a PROA, Quinquela Martin y Caminito

Visita a Proa y Quinquela Martin

por Franco Lattanzio (alumno de 3er año)

"Los chicos de 3er año de Secundaria  del colegio Santa María participamos de  una visita al museo de Quinquela Martin y a PROA, en la Boca.

Primero visitaron PROA, donde pudimos observar obras de Yves Klein, el inventor de un color conocido como azul Klein. Este color fue inventado porque él decía que al disolver los pigmentos con agua…

Charla "Navegando seguro por internet"

Queridas Familias:
El jueves 20 de abril a las 15.45, los invitamos a participar de la charla  “Navegando Seguro por Internet”. La misma tiene una duración de 40min/1hs y  su objetivo es brindar un pantallazo general sobre qué es Internet y su evolución, cuáles son los riesgos a los que nos exponemos cuando navegamos y cómo hacemos para protegernos.

La charla estará a cargo de Sebastián Bortnik, experto en Seguridad Informática y Presidente de Argentina Cibersegura.

‹ First  < 73 74 75 76 77 >  Last ›