Así vivimos el Mundial

Santa María,  hoy y siempre en celeste y blanco!!!

Como no podía ser de otro modo nuestro salón de actos se convirtió en un verdadero estadio donde todos, docentes
y alumnos, comenzando por nuestra Directora institucional Leticia, sufrimos y nos alegramos con los partidos de nuestro equipo nacional.
Sin duda, los mundiales son más que una competencia deportiva; son también un motivo de unidad para los argentinos, para la comunidad de nuestro colegio y desde ya,…

Preparando el Shemá

E último fin de semana de junio un grupo de nuestros ex alumnos realizó una convivencia para prepararse para realizar el Shemá.

El Shemá lo viven todos los años los alumnos de 5to año de Secundaria y se hizo este  fin de semana.

"Es obra y gracia del trabajo de cada uno de ustedes que tengamos ex alumnos tan conmprometidos" dijo el coordinador del equipo, Claudio Scalesse.

¡Gracias Claudio!

‹ First  < 43 44 45 46 47 >  Last ›