Celebramos el Día de nuestra Independencia con un homenaje preparado por los alumnos de 3er año, junto a sus profesores de Artística y de Ciencias Sociales.

A través de Dibujo y Pintura en vivo, un periódico de la época realizado por ellos y una original demostración de rapeo y beatbox acompañada por instrumentos musicales, nos hicieron reflexionar  sobre el valor de la libertad.

¡Excelente interpretación!

Recorrida por edificios históricos en CABA

Los alumnos de 4to año realizaron una recorrida por la Avenida de Mayo, registrando los edificios y lugares donde se desarrollaron muchos de los sucesos importantes de nuestra historia.

Esta visita es parte de un Proyecto interdisciplinario en el cual participan varios profesores para orientar a los alumnos en el logro de sus objetivos.

‹ First  < 35 36 37 38 39 >  Last ›