Festival a Cielo Abierto

El sábado 21 durante la tarde compartimos nuestro Festival a Cielo Abierto con todas las familias del Colegio.

Las marionetas y muestras de Inicial, las representaciones que los chicos de Primaria disfrutaron actuando para sus papás, los autitos realizados con cajas que atraían a los más chiquitos, las piedras y gomas intervenidas realizadas durante el año, los cuadros, los coros, las obras de teatro de Secundaria, la Creperie con sus dulces, el Bar del Carnaval atendido por los chicos de 5to año, la galería virtual, el taller de robótica, los juegos de ingenio, la puesta en escena  impresionante  de El Fantasma de la Ópera , las charlas TED de los alumnos de 6to de Secundaria y tantas, tantas otras opciones para ver, observar, escuchar, saborear, disfrutar...

El tiempo también nos acompañó; realmente  un gran festival, un festejo  mágico.