25 años de Esfuerzo y Lealtad

"En lo esencial, unidad; en lo importante, libertad; en todo, generosidad"
San Agustín

"...Refundamos hoy esta escuela con toda la comunidad educativa desde el esfuerzo incesante que dignifica la tarea y con los valores más claros que nunca. Todos somos parte y de ello se trata. De una común unión de lealtades y verdades para crear el futuro deseado. Es un año que nos encontrará festejando desde la labor educativa fundada en la alegría y en la esperanza..."

Con estas palabras, la Directora Institucional Sra. Leticia García de Luaces alentó a la comunidad toda a trabajar con esfuerzo y dedicación en pos de un futuro mejor. Que nuestra tarea diaria refleje aquellos valores que todos los años leemos en el Ideario de nuestro colegio. ¡Bienvenidos a un nuevo ciclo escolar!

Un nuevo ciclo lectivo muy especial.  Porque nuestro Santa María cumple 25 años.

¡Feliz cumpleaños, querido Colegio!