En medio de tanta palabra "vacía de hechos" nuestros jóvenes hacen de "lo dicho un hecho". Gracias a todos y cada uno por seguirme enseñando que solo hace falta "acompañarlos en el Camino", ustedes le ponen lo demás: Ánimo, Alegría, Ganas, Pasión, Compañerismo, Amistad, Humildad y fundamentalmente Amor!!!
Sol, raíces, ampollas, dormir poco, clavar, cortar, levantar, sostener, pintar, armar, desarmar y volver a armar, escalar, amasar... nada los detiene. No hubo quejas, no hubo malhumor, solo sonrisas y abrazos compartidos con propios y "extraños", que despues de dos días se transformaron en "hermanos de vida". Vamos por más desde el silencio en este pedacito de Argentina en el que nos comprometemos a seguir "construyendo" en todos los sentidos!!! "Ahí donde está tu corazón, está tu Tesoro" Solo el principio para muchas familias.
"Y dale alegría, alegría a mi corazón,es lo único que te pido al menos hoy. Y ya verás como se transforma el aire del lugar, y ya verás que no necesitamos nada más".