Proyecto Institucional 2024 “Ciudad del Bienestar”

Durante todo el año 2024, docentes y alumnos de todos los niveles, prepararon con entusiasmo el proyecto “Ciudad del Bienestar”.

Bajo la dirección del asesor pedagógico del colegio, Jorge Fanelli, todos los cursos transitaron junto a sus maestros y profesores, un proceso de varios meses cuyo fruto pudo disfrutarse en la muestra para toda la comunidad.

El Proyecto Institucional “Ciudad del Bienestar 2024” contó con la presencia de las familias que presenciaron múltiples actividades propuestas en Nivel Inicial, Primaria y Secundaria, transformando al colegio, por un día, en una ciudad que procura el bienestar de sus habitantes.

Fue una celebración del trabajo colaborativo, la creatividad y el aprendizaje por proyectos.