Día de la Familia en Primaria e Inicial

Un hermoso día con sol, muchos juegos, música y alegría, especial para compartir nuestro Colegio con los alumnos, familias y docentes.

Importante para integrarnos y crear vínculos con todas las nuevas familias que este año se sumaron a la Comunidad de nuestro querido Santa María.

Bienvenidas familias!!!

Bienvenidos al Ciclo Lectivo 2019

"Los vínculos son el lugar donde el alma encuentra su destino".

Con esta frase  en nuestro corazón y en nuestra mente, comenzamos este año 2019.

En este mundo hiperconectado con la tecnología, la verdadera comunicación se logra construyendo vínculos reales, con empatía, respeto, lealtad. Con nuestros pares, con nuestros mayores, con nuestros hijos, con nuestros alumnos.

En el cuidado y amor con que sostenemos y alimentamos estos vínculos encontramos la verdadera felicidad que nos permite crecer.…

‹ First  < 16 17 18 19 20 >  Last ›