Experiencia Provocación en el Campus de la Universidad Austral

Los alumnos de 6to año concurrieron a la segunda edición de “Provocación Austral”.
Se trata de una serie de charlas motivadoras e historias verídicas que conectan a los pre- universitarios con sus propias pasiones, motivándolos a ir por más y a descubrir la mejor versión de sí mismos.
El objetivo del evento es darles estímulos y herramientas para que puedan comenzar a transitar su vocación, a través de las experiencias de distintos profesionales…

Shemá - 8 al 11 de junio en Villa Marista

Nuestros alumnos de 5to año hicieron un alto en su camino para conocerse a sí mismos y dar gracias por el don de la vida, sus familias y todos aquellos que los acompañan día a día. Estas cuatro jornadas les permitieron también escuchar el llamado que Dios nos hace. Fue un fin de semana de mucha introspección y reflexión.

‹ First  < 67 68 69 70 71 >  Last ›