PENSAR LA EDUCACIÓN DEL FUTURO

El pasado jueves 9 de agosto nuestra Institución tuvo el privilegio de recibir al Dr. Borja Hontañon Gonzaléz, quien nos exhortó a PENSAR LA EDUCACIÓN DEL FUTURO.

Junto a nuestro asesor pedagógico Dr. Jorge Fanelli, disertaron  sobre diferentes temas relacionados con la innovación educativa y el aprendizaje en servicio.

Participaron de este encuentro autoridades del  distrito de Pilar, directivos y docentes de los diferentes niveles.

DR.…

Rueda de Negocios

Las Empresas Simuladas hicieron su Rueda de Negocios, donde presentan sus productos y realizan transacciones comerciales.

Utilizan documentos comerciales que intercambian entre distintos sectores, segun las operaciones que realizan entre ellas.

Participan alumnos del segundo ciclo del Nivel Secundario coordinados por la Profesora Alicia Bertolino.

‹ First  < 41 42 43 44 45 >  Last ›