Sports 2017 Secundaria

El viernes 24 de noviembre se realizaron en el Colegio las competencias de deportes, participando todos los alumnos de Secundaria comprometidos con los  tradicionales equipos Rojo, Azul y Verde.

Durante la tarde corrieron la carrera de postas con relevos que estuvo alentada por los chicos de Primaria, aportando su  alegría a la fiesta.

¡Felicitaciones a todos por su esfuerzo!

Sports 2017 Primaria

El lunes 27 de noviembre  y el miércoles 29  de noviembre se llevaron a cabo en nuestro campo de deportes los Sports Day, donde participaron todos los alumnos del Colegio del Nivel Primario.

En esta oportunidad, organizamos competencias internas de los distintos deportes y carrera de postas con relevos.

Todos participamos con mucho entusiasmo y festejamos los puntos ganados por cada equipo.

Más allá de los resultados, el día fue…

‹ First  < 93 94 95 96 97 >  Last ›