Viaje de 3er año al norte argentino

Día 1

El 29 de Agosto empezó nuestro viaje al norte. Salimos de aeorparque a las 6:00 de la mañana y llegamos a las 8:00 a Salta. Estuvimos 5 días, del 29 de Agosto al 3 de Septiembre que volvimos a Buenos Aires.

El vuelo de vuelta estaba programado para las 18:20 pero por un problema con una de las ruedas del avión, el avión se demoró y salió a las 21:00 de Salta arribando a las 23:00 a Buenos Aires.

El primer día, después de haber atterrizado partimos hacia una finca, donde realizamos treeking y despues nos fuimos al hotel.

El segundo día, partimos hacia las Salinas y después bajamos al pueblo de Purmamarca donde comimos e hicimos treeking.

El tercer dia fuimos a la escuelita Hornaditas donde ayudamos a los chicos,  realizamos distintas actividades y después visitamos Pucará de Tilcara.

El cuarto día nos fuimos al pueblo de Uquía donde realizamos un treeking en el cerro de las Señoritas y después visitamos el cerro de los 14 colores.

El quinto y último día hicimos varios talleres en el pueblo de Tilcara y nos fuimos hacia el aeropuerto para viajar de vuelta.

Día 2 Mañana

Día 2 Tarde Recorrido mapa

Día 3

Día 4

Día 5